Rinomodelación

La rinomodelación es un procedimiento innovador de modificación de la forma nasal sin cirugía. Se realiza mediante la colocación de Ácido Hialurónico (relleno), otorgándole armonía y naturalidad a tu rostro. El Ácido Hialurónico es una proteína natural de la piel que promueve la retención del agua, es decir, genera hidratación y rellena las áreas en las que se inyecta. Este ingrediente será reabsorbido de manera natural por nuestro cuerpo. Por esta razón, el tratamiento tiene una duración de entre 12 y 18 meses de dependiendo del paciente.

Se podrán observar los resultados de manera inmediata. Esta práctica se realiza en dos sesiones de pocos minutos y es totalmente indolora, ya que se aplica anestesia local. Las indicaciones pre y post tratamiento son mínimas y serán indicadas por el profesional según cada paciente.

La diferencia esencial con la rinoplastia es que no se necesita intervención quirúrgica y es totalmente ambulatorio.

Es importante destacar que para tranquilidad de nuestros pacientes se facilitará un espejo durante el tratamiento a fin de que puedan opinar dónde y en qué medida quieren las modificaciones en la nariz.  

Invitamos a todos los interesados en esta técnica innovadora y poco invasiva a consultarnos e informase, para lograr la nariz que tanto desean sin cirugía.

Precio: $17.600

***10% de descuento en efectivo.

Rinomodelación

También podes ver nuestra entrevista con Revista Caras

× ¿Necesitas ayuda?